Construcción de Cordón Cuneta de Hormigón Simple en calles del Barrio Néstor Kirchner en la localidad de Ranchos – Municipalidad de General Paz
Para acceder al contenido completo de nuestras licitaciones debe poseer acceso habilitado. Si no posee una cuenta de acceso, por favor, contáctenos. Gracias!
Comitente: Municipalidad de General Paz
Fecha de apertura: 2020-12-29 11:00:00
Presupuesto oficial: 0,00
Presupuesto oficial moneda: pesos
Instituciones: {mb_licitacion_instituciones}
Fecha de apertura: 2020-12-29 11:00:00
function print() {
var w = window.open(“https://licitaciones.elconstructor.com/licitacion/construccion-de-cordon-cuneta-de-hormigon-simple-en-calles-del-barrio-nestor-kirchner-en-la-localidad-de-ranchos-municipalidad-de-general-paz/?print-posts=print”);
}
CONSTRUCCIÓN de Cordón Cuneta de Hormigón Simple en calles del Barrio Néstor Kirchner en la localidad de Ranchos. Valor del Pliego: $ 10.000. Apertura de Propuestas: 29/12/2020 – Hora 11 hs.